REUNION DE SECRETARIOS ACADEMICOS

El día Jueves 17 de Marzo tuvo lugar la reunión de Secretarios Académicos en la Sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia.

Uno de los objetivos de la reunión fue aunar criterios para generar las acciones académicas organizativas necesarias para el desarrollo del año académico. La Secretaría Académica de la UNT, Marta Alicia Juarez solicitó repensar el valor de aunar aspectos generales en relación a las actividades que se incluyen en el calendario académico en pos de cuidar la trayectoria académica del alumno.

Otro de los objetivos de esta reunión fue el de propiciar el clima institucional necesario para que los trayectos académicos sean propicios a docentes y alumnos.

Temas:

* Lineamientos políticos para la organización temporal de las actividades académicas para que la incidencia en las propuestas académicas sea positiva.

* Política nacional y provincial y la articulación necesaria para la concreción de proyectos.

* Convenio Colectivo de trabajo para los Docentes de Universidades Nacionales.

Cabe destacar que estuvieron presentes todos los Secretarios Académicos de las facultades y escuelas universitarias.