Curso de Planificación Universitaria - SPU

En el marco del programa de Calidad Universitaria impulsado por la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, se dictó el II Modulo del curso de Planificación Universitaria.

El jueves 1 y el viernes 2 de setiembre tuvo lugar el Modulo II del curso de Planificación Universitaria, organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Secretaría Académica Unt

En el marco del programa de Calidad Universitaria impulsado por la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, hoy jueves se dictó el II Modulo del curso de Planificación Universitaria.

El mismo tuvo lugar en el Instituto Superior de Música, Chacabuco 243,y comenzó a las 14. La apertura la realizó la Secretaria Académica de la UNT, Prof. Marta Alicia Juarez de Tuzza y las clases estuvieron a cargo de la Mónica Marquina, Doctora en Educación Superior y cuenta con un Master en Educación de Arts in Higher Education and Administration de la Universidad de Baja California en EEUU. Marquina es Coordinadora del programa de Calidad Educativa de la SPU y directora de la carrera de Posgrado en Especialización de políticas Universitarias de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Cabe destacar la participación de la Dra. Alicia Bardon, Rectora de la UNT y del Vicerrector Ing. José García. Asimismo estuvieron presentes Secretarios Académicos y funcionarios de la Casa de Altos Estudios.

Las demás universidades de la región que participaron son: - UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA - UTN, FACULTAD REGIONAL TUCUMAN