JEMU 2016

Debatieron en Tucumán más de 300 docentes preuniversitarios

En el marco de las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU) realizadas en Horco Molle con representantes de todo el país. También participaron docentes de los niveles inicial, primario y superior no universitario.

El miércoles 5 quedaron formalmente inauguradas las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU) 2016 con la participación de más de 300 docentes de escuelas experimentales de todo el país y la presentación de casi 200 trabajos. La sede del encuentro fue la Residencia Universitaria de Horco Molle y las actividades se extenderán hasta el sábado, teniendo en cuenta la reunión de directores de escuelas preuniversitarias, que comienza el viernes.

Participaron de la apertura de las Jornadas la rectora, Alicia Bardón; el vicerrector, José García; la secretaria Académica, Marta Alicia Juarez de Tuzza; el director del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT, Juan Pablo Gómez y directores de las escuelas universitarias de la UNT, entre otras autoridades.

Descargar el libro en PDF