PROGRAMA DE ARTICULACIÓN TRANSVERSAL CON IMPACTO EN LA COMUNIDAD

Presentación del PROGRAMA en el Centro Cultural Virla

El día 28 de marzo se llevó a cabo la presentación del PROGRAMA DE ARTICULACIÓN TRANSVERSAL CON IMPACTO EN LA COMUNIDAD, en las instalaciones del Centro Cultural Virla con la Coordinación de la Secretaría General.

Participaron el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Agr. José Ramón García y el Vicerrector Ing. Sergio Pagani y miembros del Gabinete del Rectorado. Se trata de un programa interdisciplinario, transversal, que se propone lograr la articulación multisectorial. Vincula el trabajo de diversas secretarías, y está orientado a consolidar la inserción de la UNT en la sociedad, involucrando diferentes áreas de la misma.

Las Secretarías que forman parte de este programa son: ACADÉMICA, ASUNTOS ESTUDIANTILES, CIENCIA, ARTE E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, EXTENSION, POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES.

Una vez realizada la presentación del programa, que estuvo a cargo de los secretarios, se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los Responsables de Proyectos de Voluntariado.