Encuentros del Programa "Sigamos Estudiando"

Una iniciativa de la SPU y de la Secretaría Académica de la UNT

El proyecto "Sigamos estudiando" es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Su objetivo general es fortalecer el acceso y la permanencia en la UNT a través de la formulación de un conjunto de estrategias que involucran a escuelas y docentes del nivel medio de la provincia y de las escuelas experimentales.

El programa abarca las disciplinas de Lengua y Matemáticas, centrando la mirada en las prácticas de lectura y escritura y la vida universitaria, se articula y entrecruza con lo explicitado en el Programa. Particularmente con uno de sus subejes que refiere a tutorías estudiantiles disciplinares y proceso de capacitación docente que abordan lo específico del área de Matemática. De esta manera, se trabaja el conjunto de saberes y habilidades que se detectan como prioritarias y necesarias para apuntalar las trayectorias de los y las estudiantes, generando puentes entre el nivel secundario y el ingreso y permanencia en la Universidad.

FOTOGRAFÍAS DEL PRIMER ENCUENTRO: ESCUELA NORMAL, SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2022