Proyecto Potenciar la Graduación | UNT 2022

LA UNT OFRECE EL PROYECTO “POTENCIAR LA GRADUACION” PARA AQUELLOS ESTUDIANTES RETRASADOS EN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS

“Potenciar la Graduación” es el nombre del proyecto organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT, que busca paliar los efectos de la pandemia en los alumnos e incentivar la graduación de estudiantes en los últimos estadios de sus estudios universitarios.

Este proyecto está dirigido a estudiantes que se encuentren insertos laboralmente (ya sea en relación de dependencia o de manera independiente), o están a cargo de sus familias (son madres o padres) y hayan discontinuado o retrasado la finalización de su carrera. Los postulantes deben estar inscriptos en el ciclo lectivo 2021 y deber entre 2 y 4 actividades académicas para concluir su carrera.

En ese marco, este proyecto se propone mejorar los resultados de graduación en las distintas carreras de la UNT.

Inscripciones en: https://bit.ly/graduacion-unt