Con mas de 5000 inscriptos comienza PAI el 1 de marzo 2021

La Universidad Nacional de Tucumán a través de la Secretaría Académica, dará inicio formal al Programa de Acompañamiento al Ingreso 2021.

Con más de 5000 inscriptos, este lunes 1 de marzo la Universidad Nacional de Tucumán a través de la Secretaría Académica, dará inicio formal al Programa de Acompañamiento al Ingreso 2021.

Casi 100 aulas virtuales desde la plataforma de UNT Virtual están preparadas para recibir y acompañar con docentes y pares tutores a los/as ingresantes que aspiran estudiar en nuestra univeridad pública.

Cada aula está diagramada con modulos que trabajarán saberes necesarios pensados especialmente para esta nueva etapa de estudiante universitario. Por ello los/as ingresantes encontrarán orientaciones, contenidos, recursos digitales y herramientas útiles para el inicio y recorrido de su vida universitaria y la construcción del oficio de estudiante. Una de las fortalezas del PAI es la posibilidad de un cursado asincrónico pero sostenido completamente por tutores que darán la bienvenida y sostendrán las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

Recordamos que el PAI está destinado a quienes quieren ingresar este 2021 a carreras de nivel superior en las 13 facultades, escuela de cine y en las 4 escuelas experimentales de la UNT.

Si todavía no formas parte del programa podes realizar tu inscripción llenando el formulario disponible en: www.expovirtual.unt.edu.ar/ingreso