Jornadas Regionales de Articulación NEXOS 2019

En el Salón Vera Peñaloza, Palacio Sarmiento, CABA.

9 de Octubre de 2019

Hoy, miércoles 9 de octubre, se llevan a cabo las Jornadas Regionales de Articulación del Programa NEXOS 2019, en el Salón Vera Peñaloza, Palacio Sarmiento, CABA.

Estas jornadas constituyen un ciclo de encuentros y mesas de trabajo entre referentes de las diferentes universidades públicas y privadas del país organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias para la evaluación, discusión e intercambio de experiencias sobre la planificación e implementación de las propuestas de articulación de cada Universidad en el territorio.

La Mg. Paola Sabbag participa en representación de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán, en la Mesa de Trabajo NEXOS: CPRES Noroeste y Noreste, destinada a directores, coordinadores y miembros de los equipos técnicos de cada institución universitaria.