Difusión de las carreras de la UNT

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán lleva adelante jornadas de difusión de las carreras de grado y pregrado, en el marco del Programa Nexos, te invitamos a conocerlas.

SAN PABLO, 15 DE NOVIEMBRE

El día viernes 15 de Noviembre se realizó una jornada de difusión de las carreras de la Universidad Nacional de Tucumán, en la Escuela Media San Pablo, ubicada en Punta del Monte - Comuna de San Pablo y Villa Nougues, de 9 a 13 horas. La jornada se denomina “La Universidad en los Barrios: MUESTRA ACADÉMICA UNT – 2019". Organizada por el PUEDES (Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social) de la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con la Secretaría Académica UNT (Programa NEXOS) a pedido de instituciones educativas de la provincia.

Los destinatarios de la Jornada son alumnos del último año nivel secundario de las localidades de San Pablo y Villa Nougues, y tiene como objetivo fortalecer al joven desde su actitud personal y darle a conocer alternativas educativas y ocupacionales para afrontar en mejores condiciones su futuro y lograr así su inclusión social.

El Eje N° 1 del Programa, Tutorías Académicas en el Nivel Secundario, abarca a los Docentes Tutores y alumnos de los dos últimos años de las escuelas secundarias y la Difusión de la oferta académica de la UNT a través de la página Expo UNT Virtual y de presentaciones en diferentes puntos de la provincia.

AMAICHA DEL VALLE, 29 DE OCTUBRE

El día 29 de octubre, de 9 a 13 hs, se llevará adelante una jornada de difusión de las carreras en el Salón de la Comunidad, destinado a los alumnos de los últimos años del nivel secundario y a la comunidad en general de los Valles Calchaquíes.

JUAN BAUTISTA ALBERDI, 25 DE OCTUBRE

El día 25 de octubre de 2019, la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán participó de la Jornada “Universidad en los Barrios”, en el Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, de la ciudad de Alberdi. Esta jornada fue organizada conjuntamente por la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del PUEDES. La actividad estuvo a cargo del Psic. Martín Landers.

CONCEPCION, 18 DE OCTUBRE

La Sede del Encuentro fue la Escuela República de Paraná, ciudad de Concepción, donde participaron la Secundaria Santa Rosa de Lima, la Media de Alto Verde, la Media de Arcadia, la Media de Alpachiri y la Escuela Arturo Illia.

Esta actividad estuvo organizada conjuntamente por la Universidad Nacional de Tucumán y la Dirección de Educación Superior y Secundaria de la Provincia y el Gremio Apem.