LOS DISEÑOS CURRICULARES EN LA UNT. CONVERSATORIO CON EL DR. PAULO FALCÓN

CONVERSATORIO SOBRE DISEÑO CURRICULAR EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE MÚSICA

7 de Junio de 2019

El día 7 de junio tuvo lugar un conversatorio sobre los Diseños Curriculares en la UNT a cargo del Director de Gestión y Fiscalización Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias, Dr. Paulo Falcón, organizado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Música, cito en Chacabuco 242, San Miguel de Tucumán, donde participaron el Sr. Rector, Ing. José Ramón García; la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala; el Subsecretario Académico, Mg. Horacio Madkur; Funcionarios del Gabinete; Decanos; Secretarios Académicos; Directores de Escuelas Experimentales; Referentes de las Comisiones Curriculares y de Enseñanza de los Consejos Directivo y Superior.