Convenio UNT | Ente Cultural Tucumán

Se firmó un Convenio entre la UNT y el Ente Cultural Tucumán

1 de Octubre de 2019

El Rector de la Universidad Nacional de Tucuman y el Presidente del Ente Cultural Tucuman, firmaron 2 (dos) convenios que vinculan a la Escuela de Cine, Video y TV con la Dirección de Medios Audiovisuales del Ente Cultural, a través de actividades de capacitación y de apoyo económico para Trabajos Finales de Grado.

El primero de los convenios, prevee el financiamiento de las tesis de 5to Año de la Licenciatura en Cinematografia de la Escuela de Cine a través de ''Los premios Tesis'', con el aporte de $200.000 para los trabajos seleccionados.

En el segundo documento, se formaliza la realización conjunta de la 3era. Clínica Audiovisual Lab in Tuc.

Esta Clínica se realiza en la Residencia de San Javier y cuenta con la capacitación de los Directores Jorge Gaggero y Agustín Toscano y de la Productora Cecilia Salim, a los 6 ganadores de la Convocatoria Provincial para Proyectos Documental y de Ficción.