Conferencia Fullbright en la FACET

Con la presencia de la Dra. Norma González, representante de Becas Fullbright en Argentina

6 de Agosto 2019

La Dra. Norma González, Representante de la Comisión #Fulbright Argentina, visitó la #FACET, para dar una charla a los estudiantes interesados en conocer más sobre estas #Becas. En este encuentro la Dra. González dio a conocer las características del programa de becas y los requisitos necesarios para poder participar.

Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Secretaría Académica del Rectorado de la UNT, con la colaboración de la FACET.

¿Qué es el Programa Fullbright?

Este programa reúne todas las becas de grado y postgrado para estudiantes, graduados, docentes e investigadores con destino a Universidades de Estados Unidos de América. Más Información en www.fulbright.edu.ar