Reunión de Secretarios Académicos

La Secretaria Académica de la UNT Dra. Carolina Abdala presidió la reunión.

22 de Junio de 2018

En la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior se llevó a cabo la primera reunión de secretarios académicos de la nueva gestión. La misma fue encabezada por la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala y el Subsecretario Académico, Mg. Horacio Madkur.

Participaron los secretarios académicos de las facultades y escuelas universitarias junto al equipo de trabajo de la Secretaría Académica.

El propósito de la reunión fue promocionar un trabajo cooperativo entre la Secretaria Académica y las Unidades Académicas con el objetivo de dar inicio a un proceso de consolidación que favorezca una comunicación fluida entre los distintos actores del ámbito universitario.

La Dra. Abdala dió inicio a la reunión con una presentación de todos los participantes y la premisa fue acordar una dinámica de trabajo en torno a núcleos comunes. A continuación se presentó el Programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular”, de la Secretaría de Políticas Universitarias y se brindó un estado de situación del Programa Nexos, a cargo del Prof. Ezequiel Villar.

El último tema analizado fueron las propuestas de ingreso de cada unidad académica y se consensuó dar continuidad y profundizar en un proyecto ya iniciado de manera integral y sostenida a fines de establecer una política de ingreso a nivel universidad.