REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS

Presidida por la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala.

19 de Septiembre de 2018

El día miércoles 19 de septiembre tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior de la UNT, la reunión de Secretarios Académicos de todas las facultades y escuelas universitarias, presidida por la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala.

El encuentro dio inicio con el Programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular”: MODULO II: Análisis de la experiencia de los trayectos CURRICULARES FORMATIVOS en el Marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, a realizarse el día 20 de setiembre en la Facultad de Educación y que contará con la participación de referentes curriculares y directores de alumnos.

A continuación se presentó el Programa de Extensión con Compromiso Social y la Nueva Convocatoria del Programa Nexos y se trató el tema de los ajustes al calendario académico.