REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS

Presidida por la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala.

17 de Agosto de 2018

El día viernes 17 de agosto tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior de la UNT, la reunión de Secretarios Académicos de todas las facultades y escuelas universitarias, presidida por la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala.

El encuentro dio inicio con el anuncio de las fechas de implementación del programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular”, que busca fortalecer las áreas de gestión curricular y la articulación de los planes de estudio, apoyando la innovación curricular en el marco de los Reconocimientos de Trayectos Formativos. El Módulo I contará con la presencia de la Dra. Marta Brovelli, comenzando el próximo 29 de agosto.

A continuación se presentaron las normativas de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria referidas al Nuevo Sistema Digital de Títulos y la nueva Convocatoria del Programa Nexos.

Finalmente se trató el tema convalidación de títulos extranjeros, concluyendo en el armado de una comisión encargada de diseñar el procedimiento de aplicación a todo el ámbito de la universidad. La reunión finalizó a las 11 horas.