NEXOS | Proyecto de Producción Audiovisual

La Universidad Nacional de Tucumán producirá una serie web de 9 capítulos.

27 de Julio de 2018

Se realizó una reunión en la Sala Verde del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, en el marco del Programa Nexos: Subprograma Articulación Universidad Escuela Secundaria, Proyectos de Producción de Material Educativo Audiovisuales.

La Universidad Nacional de Tucumán producirá una serie web de 9 capítulos de aproximadamente 3 minutos de duración cada uno. La misma cuenta con un capítulo introductorio, siete ficciones y un documental final, que abordan problemáticas de la inserción de los estudiantes de escuelas de educación secundaria a la vida universitaria. Cada uno de estos capítulos propone un género cinematográfico diferente y estará dirigido por alumnos y egresados de la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT y actuados por alumnos y egresados de la Carrera de Teatro y/o alumnos de escuelas experimentales de la UNT.

Participaron de la reunión la Mg. Paola Sabbag, Coordinadora de Contenidos del Proyecto y el Prof. Ezequiel Villar, Coordinador de Estrategias Territoriales de la Secretaría Académica; el Director de Teatro, Nicolás Aráoz y el Prof. en Letras, Alejandro LLanes Campi.