Capacitación sobre el Protocolo Interinstitucional de Abuso Sexual y Violencia

Destinado a las comunidades educativas de las escuelas experimentales de la UNT.

17 de Octubre de 2018

Continuando con el "Proyecto de prevención e intervención en casos de violencia destinado a las comunidades de las escuelas experimentales", el próximo 17 de octubre se realizará una Jornada de Capacitación sobre el "Protocolo interinstitucional para la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas o testigos de abuso sexual o violencia", en el marco del Convenio celebrado entre la UNT y la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la UNT, a través del Consejo de Escuelas Experimentales, y por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia y está destinada a la comunidad educativa del Instituto Técnico.

La capacitación se desarrollará el día 17 de octubre a las 18.30 horas en las instalaciones del Instituto Técnico y estará a cargo del equipo de la Corte Suprema.

Cabe destacar que la capacitación se viene haciendo efectiva a todas las escuelas experimentales de la UNT desde el 13 de octubre de 2017, dando inicio con la capacitación a las autoridades, luego a los gabinetistas para hacerlo extensivo este año a toda la comunidad educativa docente y no docente de la escuela.

A continuación fotografías de las capacitaciones en las Escuelas Experimentales. Instituto Técnico:

Fotografías de las capacitaciones en la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento:

Fotografías de las capacitaciones en el Gymnasium:

Fotografías de las capacitaciones en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia:

Fotografías de las capacitaciones en Instituto Técnico de Aguilares:

Fotografías de las capacitaciones en la Escuela de Bellas Artes: