ACTO DE ASUNCIÓN DEL NUEVO GABINETE

El Rector de la UNT tomó juramento a los flamantes secretarios y subsecretarios que integran su gabinete.

1 de Junio de 2018

El viernes pasado el rector de la Universidad Nacional de Tucumán Ing. Agr. José García tomó juramento a los secretarios y subsecretarios que integrarán su equipo de gobierno. El acto tuvo lugar en el patio del Rectorado y García estuvo acompañado por el vicerrector Sergio Pagani.

El gabinete rectoral quedó conformado por 10 secretarías, y 5 subsecretarías, cuyos titulares asumieron en la jornada de hoy. En palabras del rector su objetivo será: “construir un equipo de alta eficiencia para hacer todas las gestiones de la Universidad y cumplir con la meta que nos propusimos desde el comienzo, que es hacer una gestión transparente”, puntualizó. Agregó que, si bien cada área tiene una responsabilidad específica, buscarán que entre todas sean dinámicas y que converjan.

La flamante Secretaria Académica es la Dra. Carolina Abdala y el nuevo Subsecretario Académico en funciones es el Mg. Horacio Madkur.