Entrega de Certificados Capacitación en Inglés

En el marco del Proyecto PONCHO de Internacionalización de la Educación Superior.

31 de Julio de 2018

se llevó a cabo la entrega de Certificados de la Capacitación de Inglés organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales, a través de fondos de cooperación del Programa ERASMUS +, en el marco del Proyecto PONCHO de internacionalización de la Educación Superior.

El curso tuvo una duración de cuatro meses y estuvo orientado a facilitar la tarea del personal de la universidad al momento de comunicarse en inglés, en forma oral y/o escrita.

Estuvieron presentes el Sr. Vice Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani; la Secretaria Académica, Dra. Norma Carolina Abdala; el Subsecretario Académico, Dr. Horacio Madkur; el Director General de Relaciones Internacionales, Dr. Ramiro Albarracín; la Directora de Despacho, Sra. Mabel Salinas; los alumnos y la profesora Bibiana Tolosa, docente a cargo del curso.