ETAPA II: “Análisis de la experiencia de los trayectos curriculares formativos”

Se desarrolló el Módulo II del Programa de Desarrollo Curricular.

20 de Septiembre de 2018

En el marco del programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular” de la Secretaria de Políticas Universitarias - Programa de Calidad Universitaria, se desarrolló en la Facultad de Educación Física el MODULO II: “Análisis de la experiencia de los trayectos curriculares formativos en el Marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico”. Contó con la presencia de los con la presencia de los disertantes, la Dra. Mónica Marquina y el especialista técnico Nicolás Reznik del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaria de Políticas Universitarias.

La Jornada comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de la Secretaria Academica de la UNT, Dra. Carolina Abdala y del decano de la Facultad de Educación Física, Prof. Rubén Darío Taboada a los asistentes. El decano estuvo acompañado del vicedecano Prof. René Cayetano León, del Secretario Académico Prof. Carlos Roberto Zanoni y del Prof. Ramon Hugo Gani de la Comisión Curricular de la Facultad.


Este programa busca desarrollar políticas de promoción, apoyo y seguimiento al diseño, implementación y evaluación de planes y proyectos para la integración del Sistema de Educación Superior, promoviendo así una visión institucional más avanzada. Participaron

En primer término hizo su exposición la Dra. Marquina y seguidamente se presentó una Mesa Panel conformada por referentes de las facultades de la UNT: Viviana Rotger, Sandra Valla, Liliana Cruz y Pablo Valdecantos, quienes compartieron su experiencia en el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Para finalizar el especialista Nicolas Reznik se encargó de la parte técnica del programa.

La Etapa 3 se llevará a cabo a mediados del mes de octubre.