Cierre de la Convocatoria 2017 del Programa Nexos

Se capacitaron 600 docentes de Nivel Secundario.

20 de Septiembre de 2018

El día jueves 20 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del CIIDEPT, el acto de Cierre de la Convocatoria 2017 del Programa Nexos, a cargo de la Secretaria Académica de la UNT, Dra Carolina Abdala y del Director de Educación Secundaria, Prof. Luis Santillan.

Se capacitaron 600 docentes de los dos últimos años de las escuelas secundarias de los 5 circuitos de la provincia: 150 de Biología, 150 de Matemática, 150 de Lengua y 150 Docentes Tutores. Se trabajó con 50 escuelas de la capital y del interior de la provincia, 10 por cada circuito.

Los objetivos generales del Programa Nexos son mejorar las prácticas docentes, las capacidades institucionales y las conexiones interinstitucionales; crear y sostener un espacio de trabajo colaborativo entre actores de nivel secundario y nivel superior y, finalmente, establecer un dispositivo que quede instalado en el espacio escuela secundaria-nivel superior con pautas para su revisión y evaluación.