IV REUNIÓN REGIONAL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

La UNT es sede de la IVº Reunión de la Tercera Fase de Familias de Carreras: Medicina.

5 y 6 de Julio de 2018

La UNT es sede de la IVº Reunión de la Tercera Fase de Familias de Carreras: Medicina”, del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, en las instalaciones del Hotel Tucumán Center.

El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico tiene como objetivo romper las barreras que se le presentan a los estudiantes al momento de realizar cambios de carrera o de instituciones y potenciar la diversidad de oportunidades que brinda el sistema universitario.

Este Sistema fomenta la celebración de acuerdos formales y voluntarios entre universidades e instituciones de educación superior de todo el país, que permitan crear un sistema articulado a través de mutuos reconocimientos de tramos curriculares, ciclos, prácticas, asignaturas u otras experiencias formativas.