Reunión con el Director Nacional de Gestión Universitaria

Organizada por la Secretaría Académica de la UNT

Martes 30 de mayo de 2017

Organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán, se lleva a cabo en las instalaciones del PUNA, una charla con el Director Nacional de Gestión Universitaria: Dr. Paulo Falcón, en el que participan el Sr. Vicerrector de la UNT Ing. José García, la Secretaria Académica: Prof. Marta Alicia Juárez de Tuzza y la Secretaria de Posgrado: Dra. Cristina Apella.

Los destinatarios son los secretarios académicos de las facultades, secretarios y directores de posgrado miembros del Consejo de Posgrado, directores de carreras de posgrado y personal administrativo de la áreas de alumnos y títulos de facultades y escuelas universitarias. Están presentes la directora general de títulos y legalizaciones de la UNT. Lic. Mónica Venturino, la directora general académica Lic. Sonia Assaf y la Prof. Leonor Vela de Lecuona, Coordinadora de la Secretaría Académica.

El objetivo de la reunión es informar sobre el estado de las titulaciones expedidas por la UNT en lo referido al reconocimiento oficial y validez nacional, como así también y consultar diferentes problemáticas planteadas por facultades y escuelas en todos sus grados académicos. El cierre está previsto a las 13.30 hs.