Sistema Nacional de Reconocimiento Académico

En la sede del Instituto Superior de Música de la UNT, se realiza la "Primera Reunión de Trabajo sobre el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico" de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. 29 de septiembre de 2016

El proyecto es una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias para todo el sistema de educación superior, la exposición está a cargo del Sr. Director de Gestión Universitaria Abog. Paulo Falcón. La misma cuenta con la presencia de la Sra. Rectora de la UNT, Dra. Alicia Bardon, del Sr. Vicerrector, Ing. José García y de la Secretaría Académica, Prof. Marta Alicia Juarez de Tuzza.

Dada la relevancia del evento asistieron Decanos, Secretarios Académicos, Responsables del Área de Investigación y de la Comisión Curricular de las unidades académicas de la UNT.

"Es interés de esta Secretaría iniciar un camino de trabajo conjunto en relación con este proyecto", dijo la Secretaría Académica Unt, Prof. Marta Alicia Juarez de Tuzza.