Capacitacion Direccion de titulos y legalizaciones

El miércoles 9 de marzo, en el aula 5 de la Casa del Estudiante, dieron inicio los TALLERES DE CAPACITACION de la Dirección General de Títulos y Legalizaciones.

La Dirección General de Títulos y Legalizaciones es una de las Direcciones mas importantes de la Universidad, es la cara visible de la UNT. El objetivo de estas jornadas de trabajo es repensar todo el proceso de legalización desde su punto de partida, mediante la reflexión y el aporte sistemático de ideas y propuestas, expresó la Secretaria Académica, Prof. Marta Alicia Juarez de Tuzza.

Estos talleres surgen como una necesidad, debido a la creciente complejidad en los requerimientos exigidos para legalizar un título a nivel nacional.

Es importante destacar que al inicio del taller se produjo un interesante y comprometido debate que se tradujo en aportes significativos y propuestas concretas de mejora, partiendo del análisis de instancias que nacen y se extienden mas alla de la Dirección General de Títulos y Legalizaciones.

El objetivo de estas jornadas es brindar un espacio de reflexión que permita modificar la dinámica de trabajo y posibilite una comunicación fluída dentro de un marco institucional, dando lugar a que sean el puntapie inicial para extender y sincronizar el trabajo con todas las unidades académicas y lograr instalar un mecanismo de perfeccionamiento permanente que logre aumentar la "calidad de todo el proceso de legalización".