LANZAMOS LA EXPO UNT EL 4 DE OCTUBRE

Te invitamos a participar

El próximo lunes 4 de octubre inauguramos el nuevo sitio web de la EXPO UNT, destinada a la difusión de la oferta académica de las carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Tucumán, organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNT.

Este espacio virtual forma parte de una de las acciones que se encuentran vinculadas con las unidades académicas y otras dependencias de la UNT para favorecer el ingreso, retención y egreso de los alumnos.

En la sociedad actual, el entorno digital ha revolucionado las nuevas formas de relaciones y comunicación entre las instituciones y las personas. Por lo que se configura un escenario vital, dinámico y con presencia de miles de futuros estudiantes, en el que la reputación online se ha transformado de una necesidad a un requisito imprescindible para cualquier acción de carácter emprendedor, profesional e institucional. Ampliar la cobertura de la Educación Superior significa incluir, dar acceso a un mayor número de jóvenes a comunidades sociales educativas, en donde se busca fortalecer la integración disminuyendo la brecha que existe entre los que acceden a la Educación Superior y los que quedan excluidos de ésta. Por ello se crea la EXPO UNT.

Se trata de un espacio específico que reúne toda la información que necesitan los futuros ingresantes a la Universidad Nacional de Tucumán, donde los estudiantes secundarios de los últimos años de las escuelas de la región podrán comenzar a vincularse con la UNT. Se podrá acceder a través del siguiente link: www.unt.edu.ar