Banco Único de Evaluadores/as de Educación Superior

El Consejo Interuniversitario Nacional (Cin) informa que el BANCO DE EVALUADORES DE NIVEL SUPERIOR está abierto para Uso y Carga de evaluadores/as.

¿Qué es el Banco Único de Evaluadores/as de Educación Superior?

¿Qué info solicita el Banco?

El Consejo Interuniversitario Nacional (Cin) informa que el BANCO DE EVALUADORES DE NIVEL SUPERIOR está abierto para USO Y CARGA de evaluadores/as.

Se trata de un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior.

El Banco de Evaluadores está ABIERTO y ACCESIBLE, ya sea para la carga de evaluadores/as o el uso del Banco por parte de la universidad.

Los interesados en formar parte del BANCO DE EVALUADORES, deben completar el formulario en: bancodeevaluadores.cin.edu.ar. Los datos suministrados por los/as evaluadores/as se tomarán como declaración jurada, asimismo deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en este banco.

Para facilitar la operatividad de la carga se ha creado un instructivo, se puede acceder al mismo haciendo clic aquí