LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LA UNT

Te contamos en un video en que consiste la Evaluación y Autoevaluación Institucional en la UNT

Marzo de 2019

La Universidad Nacional de Tucumán ha iniciado en el año 2018 un “Proceso de Evaluación y Autoevaluación Institucional” a desarrollarse durante el año 2019, conforme a la Resolución N°: 0772/2018.

Esto surge debido a la necesidad de abordar un nuevo proceso de Evaluación Institucional de la Universidad Nacional de Tucumán, que contemple las funciones de docencia, investigación, extensión y gestión, que identifique los logros y dificultades en el cumplimiento de las mismas y que interponga medidas de superación y mejoramiento de la calidad en el marco de un Plan de Desarrollo Institucional.

Los procedimientos de evaluación de la calidad deben incorporarse como mecanismos tendientes a la mejora continua de la Institución, en un proceso participativo que involucre a todos los miembros de la comunidad educativa.

A continuación el video explicativo del proceso de evaluación y autoevaluación institucional.

LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LA UNT