Taller SIDCER - Revisión y Control

Dictado por la Lic. María Gabriela García

14 y 15 de Agosto de 2019

Con la finalidad de analizar la implementación del SIDCER en cada dependencia de Títulos de UNT, tuvo logar un taller dictado por la Lic. María Gabriela García, Coordinadora del Departamento de Legalizaciones, perteneciente a la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los objetivos del taller fueron revisar el procedimiento de carga de datos en el SIDCER que está realizando cada facultad, escuela e instituto del ámbito de la UNT, asi como mejorar el proceso de legalización de todas las solicitudes enviadas desde la UNT hacia la DNGyFU.

Dada la complejidad de la temática a desarrollar, y con el fin de poder trabajar en forma personalizada, se realizó la división según nivel académico: Carreras de grado/ pregrado, Carreras de posgrado y Nivel medio.