Taller Internacionalización de la Educación Superior

Contó con la presencia del Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, Dr. Paulo Falcón.

9 de Agosto 2019

Organizado por la Secretaría Académica de la UNT, tuvo lugar en el Auditorio del Instituto Superior de Música, el Taller "Internacionalización de la Educación Superior", a cargo del Dr. Paulo Falcón, Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, Secretaría de Políticas Universitarias, MECCyT.

El mismo contó con la presencia del Rector y el Vicerrector de la UNT, José García y Sergio Pagani, respectivamente. Asimismo estuvo presente la Secretaria Académica, Dra. Norma Carolina Abdala y el Subsecretario Académico, Mg. Horacio Madkur.

Además participaron decanos de distintas unidades académicas y secretarios del gabinete rectoral y de las facultades.

La jornada continuó con la presentación de "La internacionalizació universitaria como vector de caida institucional", a cargo de la Lic. Marina Larrea y la Mg. Anahí Astur, del Programa de Internacionaización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, de la SPU.

Taller Internacionalización de la Educación Superior