Sistema Nacional de Reconocimiento Académico

III Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería

29 y 30 de Octubre de 2019

La Universidad Nacional de Tucumán es sede de la III Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería, en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), creado por medio de la Resolución Ministerial N° 1870/16, se trata de una iniciativa que promueve que las Universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos de reconocimiento de trayectos formativos (materias, ciclos, prácticas).

Los acuerdos de reconocimiento permiten que los estudiantes de las instituciones adheridas tengan menores dificultades curriculares y administrativas para retomar sus estudios si están en suspenso, cambian de institución, carrera u orientación con mayor facilidad, y aprovechen la diversidad de perfiles de carreras y orientaciones que brinda el sistema de educación superior a lo largo y ancho del país sin cambiar de institución.

II Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería

23 y 24 de Septiembre de 2019

La Universidad Nacional de Tucumán fue sede de la II Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería, en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), creado por medio de la Resolución Ministerial N° 1870/16, se trata de una iniciativa que promueve que las Universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos de reconocimiento de trayectos formativos (materias, ciclos, prácticas).

Estuvieron presentes el Vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio Pagani; la Secretaria Académica, Dra. Carolina Abdala y Agustina Peretti, Coordinadora de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Los objetivos de la segunda reunión son validar el documento de la reunión interregional; avanzar en la construcción de trayectos generales y específicos para la familia de carreras y, la elección de representantes del grupo regional para la próxima reunión interregional.

I Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería

26 y 27 de Agosto de 2019

La Universidad Nacional de Tucumán fue sede de la I Reunión Regional de la Familia de Carreras de Enfermería, en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA).