Reunión Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones (SIDCer)

29 de Marzo de 2019 | II Taller sobre SIDcer Grupos 2 y 3

El día 29 de marzo, tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior de la UNT, una reunión encabezada por la Secretaria Académica Dra. Norma Carolina Abdala y la Directora General de Títulos y Legalizaciones, Lic. Mónica Venturino.

El tema de la reunión fue el Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones (SIDCer), su estado de implementación, así como también análisis de los datos incorporados (SIPES - SIU - SIDCer Datos Académicos). Los destinatarios de la misma fueron las Secretarías Académicas de Facultades/ Escuelas e Institutos, los Directores/Jefes o encargados del área de Títulos y los responsables en la confección de Certificados Analíticos.

Cabe aclarar que se programaron (2) dos encuentros para el mes de marzo en los que participaron 3 (grupos). En la reunión del 29 de marzo, estuvieron presentes:

Grupo 2: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Facultad de Agronomía y Zootecnia, Escuela de Cine.

Grupo 3: Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Odontología, Facultad de Educación Física, Facultad de Psicología, Licenciatura en Gestión.

13 de Marzo de 2019 | I Taller sobre SIDcer Grupo 1

En la reunión del día 13 de marzo, correspondientes al Grupo 1 participaron las siguientes unidades académicas: Facultad de Medicina, Facultad de Artes, Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Naturales, Escuela de Enfermería. En tanto que los próximos encuentros fueron programados de la siguiente manera: