Serie de Encuentros "La UNT vá a las Escuelas" | Programa Nexos 2019-2020

PRIMER ENCUENTRO | LA UNT VA A LAS ESCUELAS

MONTEROS: Se implementó la dinámica de la pareja pedagógica con los docentes de ambos niveles.

16 de Octubre de 2019

El día miércoles 16 de octubre dió inicio el Cronograma de Encuentros en las Escuelas Secundarias participantes de la Convocatoria Nexos 2019-2020 denominada "LA #UNT VA A LAS ESCUELAS". El Programa Nexos ha sido pensado como una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo.

Se trabajó con los docentes y escuelas capacitados en Nexos 2017-2018, de las asignaturas Matemática, Lengua y Biología; con la incorporación de los docentes del ingreso y primer año de la universidad. Se implementó la dinámica de la pareja pedagógica con los docentes de ambos niveles en el aula con los alumnos de los dos últimos años. El trabajo contó con el apoyo de material audiovisual producido por la Secretaría Académica y la Escuela de Cine.

La actividad tuvo lugar simultáneamente en 2 (dos) escuelas de la ciudad de Monteros: la Escuela Superior de Comercio General San Martín y la Escuela Normal Tte. Gral. J. A. Roca, con un alcance de 120 alumnos.

El período de implementación del Programa Nexos II se extenderá de septiembre 2019 a septiembre de 2020. Contará con tres encuentros de capacitación y debate con docentes de ambos niveles y con la visita a las escuelas participantes durante los meses de octubre de 2019 a agosto de 2020.

SEGUNDO ENCUENTRO | LA UNT VA A LAS ESCUELAS

ESCUELA CAPITÁN DE LOS ANDES: Se implementó la dinámica de la pareja pedagógica con los docentes de ambos niveles.

6 de NOVIEMBRE de 2019

El día miércoles 6 de noviembre tuvo lugar el 2do Encuentro en las Escuelas Secundarias participantes de la Convocatoria Nexos 2019-2020 denominada "LA UNT VA A LAS ESCUELAS". El Programa Nexos ha sido pensado como una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo.

Mirá el video del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Secretaría Académica UNT (@academicaunt) el

A continuación mirá las fotos del encuentro.