Apoyo a la Movilidad Estudiantil en el marco del SNRA

Jornada de Trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación

31 de Mayo de 2019

El Prof. Ezequiel Villar de la Secretaría Académica de la UNT participó de una Jornada de Movilidades Estudiantiles el día 31 de mayo en el Salón Leopoldo Marechal, CABA, organizada por el Programa de Calidad Universitaria en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Los temas tratados fueron los siguientes:

- Presentación de los avances y resultados de la Convocatoria, a cargo del Equipo Técnico del Programa de Calidad Universitaria.

- Implementación de las movilidades estudiantiles - Espacio para compartir las experiencias institucionales. Debate e intercambio entre los participantes.

- Prórroga de la Convocatoria: implementación de movilidades estudiantiles en el 2° semestre 2019.