Firma de Convenio y Conferencia "CONEAU y el Sistema Universitario Argentino"

Con la presencia del Mg. Nestor Pan

7 de Agosto de 2019

En el marco del proceso de evaluación y autoevaluación institucional que lleva adelante la Universidad Nacional de Tucumán, esta mañana en el auditorium del Centro Cultural Virla, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la UNT y la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El convenio marco contó con las firmas del rector José García y del presidente de la CONEAU, Mg. Néstor Pan quien, luego, dictó la conferencia "CONEAU y el Sistema Universitario Argentino".

La mesa de honor contó, además, con la presencia del vicerrector Sergio Pagani y de la secretaria académica, Carolina Abdala. Estuvieron decanos de facultades e integrantes del gabinete rectoral.

Con posterioridad a la firma de convenio y conferencia se desarrolló una reunión en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior de la UNT, en la cual participaron los miembros de la Comisión de Autoevaluación.