Reunión de Autoevaluación en Horco Molle

Jornada de Trabajo con los referentes.

12 de Marzo de 2019

Hoy, martes 12 de marzo, se está desarrollando una jornada de trabajo en la Residencia Universitaria de Horco Molle, la misma se implementa en el marco del Proceso de Evaluación y Autoevaluación Institucional que lleva a cabo la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que la jornada es organizada por la Comisión de Asesoramiento y Coordinación de la Evaluación Institucional (CACEI) y la Coordinación del Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani y de la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Norma Carolina Abdala.

La Reunión cuenta con la presencia del Asesor Externo, Ing. Morano y participan los referentes de las unidades académicas.

Asimismo el día de ayer tuvo lugar una reunión de la Comisión de Autoevaluación con el Sr. Rector, José Ramón García y el Sr. Vicerrector, Ing. Sergio Pagani y su gabinete de trabajo.