NEXOS | Rodaje Proyecto de Producción Audiovisual

Septiembre de 2018

La Universidad Nacional de Tucumán producirá una serie web de 9 capítulos de aproximadamente 3 minutos de duración cada uno. La misma cuenta con un capítulo introductorio, siete ficciones y un documental final, que abordan problemáticas de la inserción de los estudiantes de escuelas de educación secundaria a la vida universitaria.

Imágenes del Rodaje del Capítulo III "La Investigación", de la Serie Nexos en el marco del Programa Nexos: Subprograma Articulación Universidad Escuela Secundaria, Proyectos de Producción de Material Educativo Audiovisuales.

A continuación imágenes del primer día de rodaje del Capítulo IV de la Serie Nexos en las instalaciones de la Facultad de Artes, en el marco del Programa Nexos: Subprograma Articulación Universidad Escuela Secundaria, Proyectos de Producción de Material Educativo Audiovisuales.

Cada uno de estos capítulos propone un género cinematográfico diferente y estará dirigido por alumnos y egresados de la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT y actuados por alumnos y egresados de la Carrera de Teatro y/o alumnos de escuelas experimentales de la UNT.