REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS: 22 DE FEBRERO

Organizada por la Secretaría Académica de la UNT

Jueves 22 de febrero de 2018

Con el propósito de promover un trabajo cooperativo entre la Secretaria Académica y las Unidades Académicas se lleva a cabo la Reunión de Secretarios Académicos, encabezada por la Prof. Marta Alicia Juarez de Tuzza, Secretaria Académica de la universidad, en la Sala del Honorable Consejo Superior de la UNT.

Los objetivos de la reunión son la identificación de núcleos prioritarios de la agenda de gestión académica; la valoración de procesos: indicadores de logros, cierres y agendas próximas; la construcción de acuerdos colaborativos en relación a las trayectorias académicas de los estudiantes de la UNT para el desarrollo de políticas académicas de la Secretaría, con resultados verificables y sostenibles en el tiempo; y finalmente la presentación de información específica enviada por organismos nacionales.

Estuvieron presentes los secretarios académicos de las facultades y escuelas universitarias.