DESARROLLO CURRICULAR | ETAPA I: “La Gestión Curricular”

Dió inicio el Seminario de Desarrollo Curricular.

29, 30 y 31 de Agosto de 2018

En el marco del programa “Apoyo Institucional al Desarrollo Curricular” de la Secretaria de Políticas Universitarias - Programa de Calidad Universitaria, se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas el Seminario – Taller MODULO I: “La Gestión Curricular” con la disertación de la Dra. Marta Susana Brovelli,

Este programa busca desarrollar políticas de promoción, apoyo y seguimiento al diseño, implementación y evaluación de planes y proyectos para la integración del Sistema de Educación Superior, romoviendo así una visión institucional más avanzada.

El Seminario está destinado a las Comisiones Curriculares y Secretarios Académicos de todas las facultades y se desarrollará los días 29, 30 y 31 de Agosto.

La Etapa 2 se llevará a cabo a fines del mes de septiembre.