Taller: “Lineamientos para el Diseño Curricular, Títulos y Certificaciones en el Sistema Universitario”

Taller de Capacitación del personal de la UNT.

Jueves 15 de junio de 2017

Organizada por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán, se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Música, el taller “Lineamientos para el Diseño Curricular, Títulos y Certificaciones en el Sistema Universitario”, a cargo del Director Nacional de Gestión Universitaria, Dr. Paulo Falcón. Cabe destacar la presencia de la Sra. Secretaria Académicade la UNT, Prof. Marta Juárez de Tuzza.

En el horario de 9:30 a 14:00 hs. tendrá lugar la intervención de la DNGU en el reconocimiento oficial de títulos: verificación documental y evaluación curricular, carga SIPEs. En este taller participa el personal de las facultades y escuelas universitarias y experimentales de la UNT encargado de la carga SIPEs, como así también personal de las Direcciones Generales Académica, de Títulos y Legalizaciones, de Estadísticas y de Comisiones, de la Secretaría de Posgrado.

Asimismo participan otras universidades: UNSTA, UTN, Universidad de San Pablo T.

En tanto que por la tarde se trabajará sobre certificación de títulos y tipo de trámites con SICEr y sin SICEr, donde participará personal de la Dirección de Títulos y Legalizaciones de la UNT.